Directo a semis

Malvín venció 90-57 (33) a Lagomar y clasificó como cuarto a la Copa de Oro.

Por Florencia Quaroni

El partido comenzó con un salto ganado para el equipo de Malvin. Carolina Fernández pone el primer triple y con ello anota los primeros puntos del encuentro.

A continuación, con bandeja y lanzamientos libres el equipo de la playa impone un parcial de 7 a 0 en los primeros tres minutos.
Por el lado de Lagomar encontró sus primeros puntos de la tarde en una bandeja de Riggiardo. Tras un par de triples el equipo de la costa logra la mitad de los puntos que hasta ese momento tenía su rival en el marcador. Pero no logra más y el primer cuarto termina con un parcial de 19 a 28, a favor de las playeras.

Una vez en marcha el segundo cuarto del partido, Malvin comienza a atacar en el poste bajo y el equipo de la costa no logra defender.
El azul de la playa sigue estirando diferencias y Lagomar no encuentra goles, en más de cuatro minutos de cuarto apenas puede convertir un doble. La diferencia entre ambos equipos sigue siendo muy grande y además de ello el equipo de la costa pierde balones de forma muy fácil.

Del primer tiempo había quedado un parcial de 28 a 46.
En tan solo los primeros cuarto minutos del tercer cuarto Malvin saca 12 puntos, mientras que Lagomar apenas cuatro.

Las playeras siguen en cabeza, además de que llevan a su rival a su ritmo y dirigen el partido. Mientras tanto Lagomar mueve el banco buscando ponerse a la par.
El equipo de la costa de desorienta y se confunde, al punto de ponerse a defender cuando era su turno de atacar.
Malvin por su parte encuentra bandejas rápidas que serán sus más grandes aliadas para sacar una ventaja que no será posible de remontar para el equipo de la costa.

De un parcial de 37 a 75, Malvin comienza el último cuarto presionando el fondo, lo que ocasiona un problema para Lagomar.
Lo mismo de los cuartos anteriores se repite y Malvin mueve su banco para jugar los últimos minutos del encuentro, mientras tanto Lagomar trata de seguir defendiendo. Finalmente el partido termina en cifras de 57 a 90.




Be the first to comment

Leave a Reply