“Nos posicionamos de otra manera”

Mateo Sarni habló con BC y entre otras cosas destacó el gran trabajo colectivo del equipo, el buen arranque de campeonato que están teniendo, que aún les falta para estar más finos y que él, sea con o sin puntos, va a colaborar para que Urupan gane.

El base del equipo de Pando en primer lugar destacó el trabajo del equipo durante los 40 minutos, “Pudimos sostener una diferencia todo el partido y eso habla de la solidez del equipo. Fuimos superiores contra un rival, que en los papeles, era directo, que venía de ganarle a Defensor Sporting y que no iba ser fácil. Pudimos arrancar muy bien y lo controlamos. También es importante hacernos fuerte de local y por suerte lo venimos manteniendo”.

En cuanto a la ventaja que sacó Urupan desde el primer cuarto y el buen juego añadió, “Había que ganar estos primer partidos para afianzarnos. Aún sabemos que no estamos finos, pero seguimos construyendo desde el triunfo. El juego colectivo lo pudimos plasmar en cancha durante los 40 minutos y si seguimos así vamos a estar mejor”.

En cuanto a su juego y el buen rendimiento en este inicio de campeonato Mateo respondió, “Era el espacio que estaba buscando. El otro día pude anotar y creo que esos puntos los puedo hacer. Mi objetivo siempre es estar bien atrás, no tener pérdidas que nos compliquen y después hacer jugar al equipo. El anterior partido contra Trouville no tuve tantos puntos como contra Capitol o como con Olivol y pude tener la del final. El otro día asumí más y puede pasar si se da el partido. Pero estoy mentalizado en hacer lo que sea para que el equipo gane”.

Sobre el buen arranque de Liga Uruguaya terminó diciendo, “Lo que nos dijeron los dirigentes antes del inicio fue de mantener a Urupan en la categoría y eso ya es muy difícil. El otro día mandamos un mensaje para los demás cuadros. El próximo rival es Malvín, que es de mayor potencial y vamos a ir a competir de igual a igual. Este arranque es importante porque te posiciona de otra lugar para ver el campeonato y nos da confianza a todos para seguir de esta manera”.




Be the first to comment

Leave a Reply