Comienzo por todo lo alto

En el primer juego de la NCAA, Tennessee Volunteers derrotó 90-62 (28) a la Universidad de Tennessee Martin. Santiago Vescovi brilló con 20 puntos, incluyendo seis triples.

Nueva temporada de la NCAA entre nosotros, y el debut no pudo ser de mejor manera para el joven uruguayo. Vescovi ingresó como titular, su equipo ganó con comodidad, y él brilló con luz propia, siendo goleador del juego y anotando seis de sus once intentos de tres.

El juego no tuvo mucho. Un equipo sumamente superior se impuso de principio a fin a un programa sin el talento necesario para contrarrestar. Vescovi y Chandler manejaron los hilos en la primera mitad. El uruguayo con un par de triples, y Chandler siendo incisivo con los ataques al aro o los pases a compañeros abiertos.

En la segunda parte Tennessee logró escaparse del todo en el score con un gran pasaje de Chandler y Powell. El equipo de Rick Barnes rotó mucho el banco, le dio oportunidad a varios jugadores de aportar, aprovechando la parte fácil del calendario para dar la tecla en el juego antes de los duros enfrentamientos de conferencia. Chandler y Vescovi compartieron el goleo del juego con 20 unidades cada uno, Powell acompañó con 13.

Santiago Vescovi: 27 minutos, 20 puntos (0/2 dobles, 6/11 triples, 2/4 libres), 5 rebotes, 2 asistencias, 1 pérdida.

Los Vols volverán a jugar el próximo domingo ante la Estatal de Tennessee del Este.




Be the first to comment

Leave a Reply