Se le escapó en el alargue

En un partido de altas emociones, Obras cayó 98-97 (1) ante La Unión de Formosa en tiempo extra. Joaquín Rodriguez volvió a lucirse con 19 puntos y 8 asistencias.

En el Polideportivo Cincuentenario, La Unión y Obras disputaron un gran juego, que necesitó de tiempo suplementario para decidir un ganador.

El trámite fue cambiante y nunca hubo un claro dominador. La mayor diferencia del juego fue para los locales, que lograron nueve de ventaja a mediados del segundo cuarto, pero Obras supo reaccionar y descontó antes del descanso. (45-44).

En la segunda parte fueron palo y palo, con un incesante intercambio de canastas. Tabarez del lado de Unión y Rodríguez junto a Venegas por Obras eran los más destacados del partido hasta el momento. La Unión estuvo cerca de la victoria en el tiempo regular, pero con veinte segundos por jugar, Stone pone un triple que empató el juego. En el alargue, los formoseños cargaron en la pintura y se llevaron el partido a base de libres. Venegas tuvo el tiro final, pero no fue efectivo y la victoria se quedó en Formosa.El goleador del juego fue Tabarez con 20 unidades.

Joaquín Rodríguez: 33:44 minutos, 19 puntos (1/4 dobles, 5/9 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 8 asistencias, 2 recuperos, 6 pérdidas.

Emiliano Serres: 22:27 minutos, 3 puntos (0/2 dobles, 1/4 triples), 6 rebotes, 2 recuperos, 1 tapa.




Be the first to comment

Leave a Reply