Tocando fondo

Bitci Baskonia sufrió su cuarta derrota al hilo por Euroliga tras caer 93-67 (26) ante Barcelona. Jayson Granger anotó cuatro puntos y repartió cuatro asistencias.

El equipo de Vitoria no logra levantar cabeza. Sumó su cuarta derrota consecutiva por Euroliga, y ganó uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Los dirigidos por Ivanovic no estuvieron nunca en partido, y ahora miran la clasificación desde el fondo.

El partido fue un verdadero trámite para los catalanes, en el primer cuarto lograron diecisiete puntos de ventaja, con un vendaval ofensivo de Laprovittola y Mirotic. En el segundo chico estiraron aún más la diferencia para irse al descanso ganando por veinticuatro.

En el complemento nada cambió. Los de Jasikevicius seguían intensos en defensa y controlando el tiempo de juego en ataque. Entraron al último cuarto ganando por cuarenta (81-41) y en los diez finales, Baskonia aprovechó la rotación del Barca para poner un parcial favorable, pero ya era muy tarde. El goleador fue Nikola Mirotic con 25 puntos.

Jayson Granger: 19:05 minutos, 4 puntos (2/4 dobles, 0/2 triples), 4 asistencias, 1 recupero, 3 pérdidas.

Baskonia tendrá su próximo compromiso el sábado ante Gran Canaria, buscando levantar cabeza para mantenerse en la disputa en Liga ACB.




Be the first to comment

Leave a Reply