Fuego cruzado

Tras una particular situación vivida en el cierre del encuentro entre Larrañaga y Atenas, tanto el gremio de jugadores como el de árbitros emitieron comunicados refiriéndose al tema.

Sobre el final del partido donde Atenas venció con libres de Joaquín Jones a Larrañaga, se dio un encontronazo entre el juez Martín Guberna y Agustín Cabillón, jugador del Milrayitas.

Tras el pitazo de falta que le daba a las Alas Negras la posibilidad de ir a la línea con el partido terminado y el juego igualado en 66, el árbitro empujó al jugador de Larra cuando éste se aproximaba a reclamar el fallo.

A raíz de esto, tanto el gremio de jugadores (BUA) como el de los jueces (UJOBB), salieron públicamente a hablar del tema.

La BUA en su comunicado expresó que se vio una «agresión excesiva» y malos tratos por parte del integrante de la terna arbitral, al cual tildan de prepotente.

Mientras tanto, la UJOBB contestó y además de decir que no se verifica una «agresión excesiva» de parte de Guberna; criticó duramente al comunicado del gremio que defiende a los jugadores, tildando el mismo de excesivo.




Be the first to comment

Leave a Reply