Cambió de imagen

Bitci Baskonia derrotó 93-74 (19) al Estrella Roja de Belgrado para retomar el camino de la victoria en Euroliga. Jayson Granger anotó cuatro puntos y repartió cinco asistencias.

Bitci Baskonia le dijo no más a Ivanovic, y optó por un nuevo entrenador. Neven Spahija, croata de cincuenta y nueve años, fue el electo para reemplazar a Ivanovic. Spahija comienza su segundo ciclo como entrandor del equipo victoriano, tras haber pasado por allí en 2007, donde logró el título de la Liga ACB.

Su primera asignación era difícil, ya que Baskonia venía con cuatro derrotas al hilo en la competencia continental, y poco a poco se hundía más en la tabla, para su suerte, se cumplió el querido «técnico que debuta no pierde» y se llevaron el juego con categoría.

Tras un primer cuarto parejo, Baskonia puso un 30-10 en el segundo chico para irse veintitrés puntos arriba al descanso. Enoch y el tiro exterior de Giedraitis fueron las claves del parcial. En la segunda mitad mejoró el equipo serbio gracias a buenos pasajes de Austin Hollins, pero la diferencia era sustancial y a pesar del buen juego, no lograron bajar los diez de renta. Los últimos diez estuvieron de sobra, Estrella Roja hizo una puja más, pero no fue suficiente. Baskonia tenía el juego controlado, y lograron quebrar la mala racha. El goleador fue Enoch con 23 puntos y 11 rebotes.

Jayson Granger: 23:32 minutos, 4 puntos (1/3 triples, 1/2 libres), 3 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero, 2 pérdidas.

El próximo compromiso de Baskonia será el viernes ante el siempre difícil CSKA de Moscú.




Be the first to comment

Leave a Reply