Llegó el cambio

Biguá confirmó el corte del extranjero Anthony Johnson para el retorno de Victor Rudd, quien llegará a nuestro país el lunes que viene.

El cambio estaba previsto de antemano y el Pato esperaba la finalización de la participación de Rudd en el torneo de Puerto Rico para volver a tenerlo en sus filas. Los de Villa Biarritz ahora tendrán a dos de los tres extranjeros que consiguieron el campeonato de la última temporada. Sims y Rudd, junto a Vidal serán uno de los tríos más potentes de la LUB.

Rudd promedió en el pasado torneo con la camiseta de Biguá unos 15.2 puntos, 7.8 rebotes y 3.2 asistencias en sus 14 partidos disputados. Viene de defender la camiseta de Cariduros de Fajardo, donde cayó en las semifinales del torneo boricua.

Johnson por su parte deja al equipo dirigido por Cal tras jugar 5 partidos con números de 5.8 puntos y 4.2 rebotes en 14.6 minutos.

Rudd llegará a nuestro país el lunes que viene y estará a la orden de Cal para el próximo partido por el torneo local, que será como visitante frente a Olimpia en los primeros días de diciembre. A su vez, la intención de la dirigencia del Pato es contratar a un cuarto foráneo para la primera ventana de partidos correspondientes a la Basketball Champions League Americas, que se disputará a mediados del próximo mes.




Be the first to comment

Leave a Reply