No dio el nivel

Tennessee Volunteers cayó con autoridad 71-53 (18) ante Villanova, a pesar de los veintitrés puntos de Santiago Vescovi, goleador de su equipo.

Los Vols tenían un compromiso sumamente difícil visitando al cuarto equipo mejor rankeado en la nación, y como era de esperarse, Villanova fue superior.

El golpe duro fue en el primer tiempo, donde los locales ganaron 35-15. La incapacidad ofensiva de los Vols se hizo notar en la primera parte, Vescovi era el único certera de campo, mientras que Fulkerson y Chandler eran bien contenidos por la defensa rival. Defensivamente hay pocas objeciones para el equipo de Rick Barnes, mantuvieron en 30 puntos por período a uno de los mejores equipos del colegial, pero no fue suficiente.

En la segunda mitad levantó Tennessee, que equiparó el nivel de juego, más no el tanteador. Vescovi y Ziegler eran los únicos con aporte ofensivo y los Vols lo sintieron mucho. El goleador de Villanova fue Collin Gillespie con 14. Otros cuatro jugadores de «Nova» superaron los diez puntos, mientras que en los Vols, solo Santiago Vescovi lo hizo (23).

Santiago Vescovi: 26 minutos, 23 puntos (3/5 dobles, 4/12 triples, 5/5 libres), 6 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperos, 3 pérdidas.

Los Vols volverán a jugar el próximo viernes ante Tennessee Tech.




Be the first to comment

Leave a Reply