Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 5

Transcurridos los siete partidos correspondientes de la quinta fecha del torneo, elegimos al Quinteto Vinos Tres Palmas de la fecha. Si bien la mayoría son caras nuevas, los equipos ganadores se repiten marcando una tendencia en la distinción.

Aguada sigue a paso firme en el torneo y es uno de los dos invictos que mantiene el mismo. En ésta oportunidad con un gran partido de Leandro García Morales y un soberbio segundo tiempo de Mathias Calfani, despachó con luz a Nacional en cancha de Larre Borges. El Aguatero si bien mantiene récord 5-0, aún está en las posiciones de abajo por la quita de puntos sufrida.

Urunday en un partido cambiante, le quitó el invicto a Urupan y volvió a festejar en el campeonato. Si bien sufrió en el final, llegó a manejar hasta 17 de máxima con Facundo Medina y J. Jackson cómo principales anotadores. Ajustado 88-86 donde sobre el final la visita tuvo la posibilidad de igualar las acciones.

Charlie Marquardt nuevamente desde el triple fue letal para el holgado festejo de Olimpia ante Olivol. 70% de efectividad desde el triple para el foráneo que junto a Brian García fueron los exponentes ofensivos para quitarle el invicto al rival de turno.

Con un soberbio último cuarto donde puso un parcial de 21-8, Goes consiguió un importante triunfo ante Defensor. El Fusionado quién está hundido en la tabla sigue sin conocer la victoria en el torneo. El partido fue chato, apenas un 60-53 para el score final donde el Misionero lastimó en la pintura con Colmenares y Giorgetti.

Peñarol encaminó su segunda alegría al hilo tras despachar a otro de los colistas, Capitol. Los extranjeros junto a Zanotta lideraron al Aurinegro que cerró el juego en el cuarto final. Diferencia grande en la pintura con muy buena actuación de Flowers y Roberts en la misma.

Los otros dos jugadores destacados de la etapa fueron Santiago Massa y Donald Sims, jugadores de Trouville y Biguá respectivamente. El uruguayo fue importante para que los de Pocitos salgan de la racha negativa ante Hebraica y festejen su primer alegría en el torneo; mientras que el extranjero una vez más fue líder del vigente campeón en su quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones.

Quinteto ideal

  • Leandro García Morales (Aguada): 35:26 minutos, 23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.
  • Facundo Medina (Urunday Universitario): 35:04 minutos, 24 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias.
  • Charlie Marquardt (Olimpia): 30:05 minutos, 26 puntos, 7 triples, 4 rebotes.
  • Franco Giorgetti (Goes): 35:45 minutos, 13 puntos, 8 rebotes, 2 tapas.
  • John Flowers (Peñarol): 29:01 minutos, 22 puntos, 7 rebotes, 3 recuperos.




Be the first to comment

Leave a Reply