Figura nuevamente

Con un gran juego de Jayson Granger, Bitci Baskonia venció 83-69 a Morabanc Andorra. El uruguayo fue la figura del encuentro, anotó veinticinco puntos y repartió cinco asistencias.

Baskonia estaba necesitado de un triunfo para no desprenderse tanto de la zona de Playoffs y mantenerse en la discusión, y gracias a un verdadero partidazo de Granger, lograron la victoria. En el primer cuarto Baskonia comenzó firme en defensa, permitiendo pocas oportunidades claras de gol a su rival, pero en el segundo chico despertó Clevin Hannah con triples consecutivos y la diferencia que había construido el equipo de Vitoria desapareció. (34-36 al descanso).

El complemento fue todo de Granger. El uruguayo fue la carta de gol del Baskonia cuando estos parecían no tener respuestas. Del otro lado, Clevin Hannah fue bien contenido. Sobre el cierre apareció Fontecchio con un triple clave para abrir diez puntos a falta de un minuto y medio. Baskonia aseguró el triunfo, y se pone 5-6, un juego por detrás de los puestos de Playoffs. El goleador fue Jayson Granger con 25 puntos.

Granger: 33:26 minutos, 25 puntos (1/3 dobles, 7/10 triples, 2/2 libres), 1 rebote, 5 asistencias, 5 recuperos, 2 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply