«Hay que prepararlos muy bien a los partidos»

Defensor Sporting se metió en la final por la Copa de Oro en búsqueda de bicampeonar y charlamos con Josefina Rivera, goleadora del partido definitivo ante Remeros.

Por Sergio Terevinto

La serie Defensor Sporting – Remeros fue un poco compleja, el primer partido suspendido por humedad y con la fea caída de Camila Panetta en Sporting, en la cancha de Praga, para el segundo partido, se lesionó Gianina Tiscornia en Remeros y el juego se detuvo por poco más de 25 minutos, sobre esto comentó «Fue una serie rara, por la suspensión, luego por la lesión de Nina, que era nuestra compañera y a nosotros nos tocó un poco también. Es raro, sin dudas que fue una serie dura.

Remeros puso un parcial de 22 a 7 en el último cuarto, Jose agrega que «La liga esta muy pareja ultimamente, ellas tienen un equipo muy bueno y para ganar esta serie tuvimos que trabajar mucho, planear mucho, en el último cuarto intentabamos pero no nos salía una».

Para las finales aún faltan unos 20 días, pero sobre como terminaron ayer fisicamente respondía «el calor durante el partido fue tremendo, en un momento me puso al lado del ventilador porque no podía más. Fisicamente estamos bien, entrenamos muy duro en la semana para llegar bien a los partidos. Ahora, recuperar para llegar bien a las finales».

La nota fue post partido, por eso aún no conocían que equipo iba a estar enfrente en la final, donde comentaba «Cualquiera de los dos equipos son rivales muy duros, hay que prepararlos muy bien a los partidos».

Sobre el tema del posible público en las finales y sobre como han trabajado en conjunto con la directiva comenta «Por suerte hace años que la gente nos sigue y nos apoya pero este año la directiva también ha sido de gran apoyo. Nos han tratado realmente como un plantel profesional (que lo somos) y creo que esa energía se siente y se valora mucho. Me encantaría que las finales sean con público».




Be the first to comment

Leave a Reply