Tercero en discordia

Lenovo Tenerife cerró de gran forma para vencer 98-89 (9) a Gran Canaria en el derbi y se mantiene tercero en Liga Endesa. Bruno Fitipaldo anotó doce puntos y repartió cuatro asistencias.

El equipo tinerfeño buscaba seguir ganando para mantenerse tercero y no perderle pisada a los dos grandes. Recibía al siempre difícil Gran Canaria, que también buscaba ganar para ponerse tercero. El juego fue muy parejo y cambiante, con la visita pegando primero, pero Tenerife supo responder para que la desventaja no se hiciera muy amplia. Al descanso todo estaba igualado en 48. Ambos equipos con ofensivas poderosas, donde las defensas no estaban dando la cara.

En la segunda parte cesó un poco el fuego y el volúmen anotador descendió, Gran Canaria fue quien se aprovechó de esa situación y se llevó una ventaja mínima al último cuarto. En los diez finales el equipo de Vidorreta fue notoriamente superior. Shermadini lastimó cerca del aro, y un par de triples de Fitipaldo, Salin, y Doornekamp sirvieron para sentenciar el juego, y quedarse con la victoria. El goleador fue Shermadini con 25 puntos y 10 rebotes.

Bruno Fitipaldo: 26:29 minutos, 12 puntos (1/4 dobles, 2/6 triples, 4/4 libres), 1 rebote, 4 asistencias, 2 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply