«Es algo que estoy esperando hace mucho»

Si hablamos de jugadores hinchas, Luciano Planells, actual capitán de Atenas, entra en esa categoría. Hoy las Alas Negras reciben a Welcome en Palermo, y en la previa del partido BC fue por la palabra del base.

Atenas tiene cuatro partidos ganados y tres perdidos, sobre el balance del equipo hasta el momento y del torneo en general, Luciano dice: “Sobre el plantel sigo pensando lo mismo que desde un principio. Creo que tenemos un plantel de muy buenos jugadores y mejores personas, que eso para mi es más importante todavía. Siempre lo digo. Quizás hasta el momento los resultados no han sido los mejores, pero el torneo está muy parejo. Antes del arranque dije que esta iba a ser la mejor DTA de los últimos años y se está demostrando que es así. Igualmente nosotros vamos a seguir por nuestro objetivo.”

El próximo partido Atenas vuelve a jugar de local de su cancha y con toda su gente después de 2 años y frente a un rival como Welcome, acerca de las sensaciones en lo previo, Planells menciona: “Después de dos años volver a jugar en la cancha de Atenas es algo que de verdad estoy esperando hace mucho. Justo se da que es contra Welcome que seguro es de los partidos más esperados por la gente, porque tanto Atenas como Welcome son dos equipos que no pertenecen a esta divisional. En lo personal, contento y con ganas, con ganas de volver a ver la cancha de Atenas llena y con la fiesta que siempre da la hinchada.”

La fecha anterior enfrentaron a Bohemios y lograron dar vuelta el partido que venía cuesta arriba, sobre las claves para poder remontar el mal comienzo de partido Luciano destaca: “La clave fue la actitud en la defensa. No entramos de la mejor forma y ellos aprovecharon eso. En el segundo tiempo a base de intensidad y defensa lo pudimos traer y llevarnos el partido. El tener un grupo positivo y que siempre está para dar para adelante es lo que hizo posible levantar este partido, así como levantamos el partido contra Larrañaga. El aliento de la gente se lleva su parte también, sin importar que vayamos perdiendo la gente de Atenas nunca deja de alentar y eso es algo que te levanta sin dudas.”

Para finalizar, el capitán de las Alas Negras le deja un mensaje al hincha de Atenas: “Quédense tranquilos que este plantel va a dar siempre el 120% en cada partido. Que vuelva la fiesta a Palermo que tanto se hizo esperar y que sea con responsabilidad. De seguro se va a llenar, la gente está esperando hace mucho el regreso a casa y ojalá podamos dar un buen espectáculo dentro de la cancha, porque en las tribunas la fiesta está asegurada.”




Be the first to comment

Leave a Reply