Los tres mosqueteros

Con gran actuación del trío Vescovi, Chandler, Zeigler, Tennessee Volunteers venció 89-72 (17) a la Universidad de North Carolina. El uruguayo anotó 17 puntos y fue nombrado en el quinteto ideal del torneo.

Tras caer ante Villanova, los Vols quedaron relegados al partido de compensación del Hall Of Fame Tip-Off Tournament, uno de los tantos torneos cortos que se disputa en el basquetbol colegial. Se enfrentaron ante un North Carolina que no está al nivel que nos tiene acostumbrados, pero que sigue siendo un buen programa y un equipo respetable.

En cuanto al juego, los Vols necesitaron de todo el poderío ofensivo posible para llevarse el mismo. Tras un partido donde solo Vescovi superó los diez puntos, en esta oportunidad fueron cinco jugadores en doble dígito. El equipo de Rick Barnes se apoyó en el trabajo de Vescovi desde la larga distancia, la generación de juego y el goleo de Chandler (15 puntos, 8 asistencias), y Zakai Zeigler (18 puntos, 3/5 triples) con un par de triples claves. Tras una primera mitad pareja, los Vols anotaron cincuenta puntos en la segunda mitad, logrando distanciarse definitivamente para llevarse la victoria. Zakai Zeigler fue el goleador del juego con 18 puntos, seguido por Vescovi con 17

Santiago Vescovi: 31 minutos (3/6 dobles, 3/6 triples, 2/3 libres), 9 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos, 2 pérdidas.

QUINTETO IDEAL

El uruguayo fue seleccionado en el quinteto ideal del Hall Of Fame Tip-Off Tournament tras sus dos grandes actuaciones ante Villanova y North Carolina, donde promedió 20 puntos, 7.5 rebotes, 2 asistencias y 2.5 robos en 29 minutos por juego.




Be the first to comment

Leave a Reply