«Welcome tiene que volver a la zona de privilegio»

Hoy se va a jugar el partido que todo hincha Welcomense está esperando desde el comienzo de la DTA. Matías De Gouveia, actual capitán del equipo, habló con BC en la previa del partido.

Siete partidos jugados, siete ganados, sobre el balance del camino recorrido por Welcome en el torneo hasta ahora y del torneo en general, Matías dice: “El balance es positivo. El equipo viene de menos a más colectivamente. Si bien vamos invictos, por el formato del torneo sabemos que lo importante es llegar bien a los playoffs. Así que vamos a buscar mantener esa primera posición para perfilarnos a tener un cruce favorable e ir en busca de uno de los ascensos.”

Sobre el partido contra Capurro que fue el primer partido con parcialidad de Welcome en la tribuna, el base titular de la “W” menciona: “La sensación que me dejó este partido es obviamente muy linda. Hubo una gran cantidad de hinchas de Welcome, allegados que volvieron a ver a su equipo en cancha que es lo más importante. Estaría bueno tomar consciencia de eso y entender la responsabilidad que tenemos todos de que Welcome vuelva a la zona de privilegio del básquetbol uruguayo.“

Ya metiéndonos en la previa del partido, sobre el significado de un Atenas-Welcome, De Gouveia dice: “Va a ser un partido atractivo para la divisional. Son dos equipos con mucha historia en el básquetbol uruguayo y están buscando retornar a la zona de privilegio. Va a ser un gran partido, no solo para jugarlo, sino también para el hincha que este tipo de encuentros son los que si o si quieren ganar.”

Para culminar, el capitán de la “W” le deja un mensaje al hincha de Welcome que en esta oportunidad va a seguir en partido desde su casa por televisión, “El equipo va a salir a buscar la victoria como todos los partidos. Esperemos que estén ahí apoyándonos para poder lograr un paso más para cumplir el objetivo del ascenso.”




Be the first to comment

Leave a Reply