Paliza merengue

Por la jornada doce de Euroliga, Bitci Baskonia cayó de forma abultada 88-60 (28) ante Real Madrid. Jayson Granger jugó veinte minutos sin anotar puntos.

El equipo de Baskonia no atraviesa un momento muy favorable, y como si fuera poco, tenían que recibir al Real Madrid, máximo candidato a llevarse la Euroliga.

Como era de esperarse, el juego fue todo para la Casa Blanca. En el primer cuarto consiguieron diez puntos de ventaja, distancia que Baskonia no logró acortar durante el resto del partido. En el segundo cuarto el Madrid comenzó a dañar cerca del aro con Tavares, y de esa forma consiguieron otro parcial favorable que abrió completamente el juego. Al descanso ganaba la visita 53-34 (19).

El segundo tiempo careció de contenido. Ambos equipos bajaron la intensidad de juego, y eso se notó en el tanteador. Las posesiones eran largas y la efectividad había bajado mucho. Baskonia nunca tuvo fuerza de respuesta. Fontecchio y Enoch fueron los únicos jugadores que dieron la cara para los de Vitoria, pero no fue suficiente. El goleador del juego fue Tavares con 14 unidades.

Jayson Granger: 20:50 minutos, 0/1 dobles, 0/1 triples, 3 rebotes, 4 asistencias, 2 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply