Lo sacó adelante

Tennessee Volunteers sufrió de más para llevarse la victoria 80-69 (11) ante Tennessee Tech. Santiago Vescovi llenó la hoja estadística con 14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

En un duelo de rivales de Estado, los Vols abrían como amplios favoritos ante los Golden Eagles, pero el trámite del juego se tornó más complicado de lo que esperaban.

Fue un inicio lento de los Vols, bien aprovechado por su rival, que logró anotar con buena efectividad para ponerse arriba en el score. Los Vols no encontraron el ritmo ofensivo y se fueron abajo por uno al descanso. (35-34).

En el complemento los locales pusieron un parcial 16-2 con buenos aportes de Vescovi y Chandler. Ese pasaje sirvió para que el equipo de Rick Barnes tome control absoluto de las acciones. En los últimos cinco minutos Tennessee Tech intentó remontar, pero tan solo llegaron a cinco puntos antes de que los Vols abran la diferencia definitiva.

Santiago Vescovi: 34 minutos, 13 puntos (1/2 dobles, 3/10 triples, 2/2 libres), 7 rebotes, 7 asistencias, 1 recupero, 3 pérdidas.

El próximo juego de los Vols será el martes ante Presbyterian Blue Horse College.




Be the first to comment

Leave a Reply