Cambios en el Fusionado

En los próximos días llegarán a nuestro país Hatila Passos y Kelsey Barlow para jugar en Defensor Sporting, reemplazando a Damián Tintorelli y Leonardo Lema.

La del Violeta será la sexta camiseta que defienda el pivot en nuestra máxima competencia, luego de sus pasajes por Atenas, Hebraica Macabi, Malvín, Nacional y Biguá. Cabe recordar que Hatila viene de consagrarse campeón con el Pato en la última edición del torneo. En la misma, tuvo una media de 10.6 puntos, 11.5 rebotes y 1.4 asistencias en 30.6 minutos.

Por su parte, Barlow es un alero de 30 años y 1.96 metros, con una vasta trayectoria a nivel internacional. Cuenta por pasajes por las ligas de Francia, Grecia, Turquía, Argentina y México. En la vecina orilla, jugó dos temporadas con gran suceso en Hispano y promedió 18.1 tantos, 5.3 rebotes y 3.6 asistencias en casi 31 minutos por encuentro.

Su antecedente más reciente es en la liga mexicana, donde jugó diez partidos con una media de 9.6 unidades, 3.1 rebotes y 1.4 asistencias en 24.2 minutos.

Ambos jugadores llegarán a nuestro país en las próximas horas y no se descarta que puedan hacer su debut este viernes cuando el Fusionado enfrente a Hebraica Macabi.




Be the first to comment

Leave a Reply