NBA Semana 6: La batalla del Oeste

Phoenix Suns y Golden State Warriors comenzaron la temporada con un ritmo histórico, mientras que en el Este los candidatos se empiezan a acomodar. Esto y más en el informe semanal de NBA.

– Warriors y Suns están regalando historia. El equipo de Arizona lleva 16 victorias en fila y se ubica segundo con marca de 17-3. Por delante, están los Warriors con un impresionante 18-2. Este martes ambos equipos se enfrentarán. Uno por mantener una racha histórica, el otro por seguir líder. Booker y Curry están siendo los mejores jugadores de sus respectivos equipos y se meten entre los líderes por el MVP.

– En el Oeste hay vida más allá de Warriors y Suns. No tan lejos está Utah Jazz, que ganó siete de sus últimos diez juegos y se ubica tercero con marca de 14-7, esperando un desliz de los líderes para escalar posiciones.

– Una grata sorpresa en lo que va de temporada: Minnesota Timberwolves. Luego de un arranque difícil, el equipo de Chris Finch ganó sus últimos tres partidos, y sumó victoria en siete de sus últimos diez. Se ubican sextos con récord positivo, y se ilusiona con mantenerse en zona de Playoffs.

– En la otra conferencia está todo sumamente ajustado. Entre el primero (Nets 14-6) y el séptimo (Knicks 11-9) hay tan solo tres juegos de diferencia. El que viene en ritmo y sin quitar el pie del acelerador son los Bucks, que acumulan siete victorias al hilo y están a nada del primer lugar de la conferencia.

– Alarmas en Indiana que no logra encontrar consistencia de juego. Perdieron dos en fila y están decimoterceros con marca de 9-14. Ciertamente no es lo que esperaban con la llegada de Carlisle.

DESTACADOS

Conferencia Oeste

Jugador de la Semana: Devin Booker- Phoenix Suns: 4-0, 30 pts, 53% TC, 56% 3PT, 3 ast.
Quinteto de la Semana: Stephen Curry, Devin Booker, Paul George, LeBron James, Karl-Anthony Towns

Conferencia Este

Jugador de la Semana: Trae Young- Atlanta Hawks: 3-1, 32.2 pts, 56.3% TC, 4 reb, 8.5 ast
Quinteto de la Semana: Trae Young, Terry Rozier, Jerami Grant, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo

Carrera por el MVP

1. Stephen Curry
2. Giannis Antetokounmpo
3. Devin Booker

Carrera por el Novato del Año

1. Scottie Barnes
2. Evan Mobley
3. Franz Wagner

Carrera por el Defensivo del Año

1. Rudy Gobert
2. Draymond Green
3. Giannis Antetokounmpo

Carrera por el Sexto Hombre del Año

1. Tyler Herro
2. Montrezl Harrell
3. Buddy Hield




Be the first to comment

Leave a Reply