Ganó y punto

Trouville derrotó a domicilio al conjunto de Olivol Mundial en cifras de 72-65 (7). El Rojo, pese a sus veintidós pérdidas, alcanzó su segunda alegría en el torneo con Gibson como figura.

El inicio del cotejo iba ser igualado tanto en trámite cómo score. Los dos tenían problemas para atacar a las defensas plantadas. Triples aislados y alguna que otra corrida eran los métodos tanto de Trouville cómo de Olivol para anotar. Tras diez minutos de juego igualaban en 14, con los extranjeros Danridge y Gibson siendo piezas importantes.

El momento de desconcierto aparecía en los dos lados; en el comienzo fue de Olivol, que se empecinó con el tiro exterior. Trouville con un buen ingreso de Iglesias iba a tomar renta de 5. Luego el local era quién se ponía a tiro, aprovechando las pérdidas del rival pasaba al frente 31-30 para el complemento tras un parcial de 9-3.

El desgaste de Danridge y sus tempranas cuatro faltas personales complicaban al Mundialista. El extranjero era quién lo bancó en ofensiva, su salida fue clave. Trouville aprovechaba, Massa y Gibson en el juego interno se hacían fuerte para abrir diferencia. La máxima llego a ser de doce, sin embargo el luminoso marcaba a favor de la visita 57-47 para el cuarto final.

Cuando parecía que los dirigidos por Signorelli tenían dominado el juego, Olivol con más ganas que juego fue por la última reacción. Pierce aparecía, Ianguas aportaba y la diferencia pasaba de doce a dos a poco más de un minuto del final. Los errores, los mismos que le habían permitido a Olivol acercarse, lo alejaban de la heróica. Trouville con buenas defensas cerraba el juego, Mayora aportaba puntos importantes para cerrar el partido por 72-65.

MVP: Xavier Gibson

El extranjero lideró la ofensiva del equipo ganador siendo la figura del encuentro. 30 minutos disputados, 16 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Trouville 14-14, 30-31, 57-47, 72-65
Jueces: A. Sanchez Varela, P. Graiño, N. Infante

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply