Visita sin éxito

Bitci Baskonia cayó 72-68 ante Zalgiris Kaunas y continúa cayendo en la clasificación. Jayson Granger anotó 11 puntos y repartió 6 asistencias.

En la ciudad de Kaunas se jugaría un duelo de equipos del fondo de la tabla. El local, Zalgiris, se ubicaba último con marca de 2-10, mientras que el equipo de Vitoria estaba decimosexto con récord de 4-8.

El trámite fue plenamente favorable para los locales que comenzaron arriba gracias a un buen pasaje ofensivo de Mantas Kalnietis. En el segundo cuarto Milaknis puso un par de triples para que los lituanos abran diez al descanso. (42-32).

En la segunda parte reaccionó Baskonia y se puso en partido. El juego interior de Enoch sumado a los triples de Granger fueron la razón para que el equipo español se ponga a dos. Pero cerca del final del tercer chico, Kaunas puso un 6-0 en un minuto que le dio la ventaja entrando a los último diez de juego. En el cuarto período el equipo local supo administrar la ventaja, ambos planteles estaban desgastados y erráticos con el balón. Kaunas supo cerrar mejor y consiguió la victoria para respirar un poco en el fondo de la tabla.

El goleador del juego fue Luka Lekavicius con 13 unidades.

Jayson Granger: 29:58 minutos, 11 puntos (1/2 dobles, 3/8 triples), 3 rebotes, 6 asistencias.

Baskonia volverá a la acción el domingo ante Barcelona.




Be the first to comment

Leave a Reply