Suma y sigue

Tennessee Volunteers venció 69-54 (15) a Colorado Buffaloes y mantiene la buena racha de victorias en la NCAA. Santiago Vescovi anotó trece puntos y repartió dos asistencias.

Quitando los juegos del torneo corto disputado ante Villanova y North Carolina, los Volunteers tenían la prueba más dura de la joven temporada ante los Búfalos de Colorado, equipo que entraba al partido con marca de 6-2 y cuenta en sus filas con prospectos interesantes como Jabari Walker.

Para alegría de Rick Barnes, sus dirigidos estuvieron a la altura y jugaron un gran partido para hacerse con la victoria, especialmente la doble base Vescovi-Chandler. Ambos manejaron los hilos del partido y fueron las principales armas ofensivas del equipo de Nashville.

En el primer cuarto ya se notaba la tónica del juego, con un Chandler agresivo al aro y repartiendo juego cuando le cerraban las líneas. Vescovi supo aprovechar esas ventajas y encestó los tres triples que tomó. Cuando no era Chandler, era Fulkerson quien lograba hacer mecha cerca del tablero para anotar. De esa forma los Vols se fueron al descanso con diez de ventaja (34-24).

El entretiempo no sacó de ritmo a Tennessee que salió a hacer el mismo juego, Kennedy Chandler demostró por qué tiene etiqueta de futuro NBA y se cargó el equipo al hombro cuando Colorado parecía venirse. El base anotó 27 puntos en 13/20 en tiros de campo para coronarse como goleador del encuentro.

Tennessee ganó bien, encontró su juego y defendió a alto nivel. Están con marca de 6-1 y no le pierden pisada a los grandes equipos de la Conferencia SEC.

Santiago Vescovi: 23 minutos, 13 puntos (2/2 dobles, 3/3 tiros de campo), 1 rebote, 2 asistencias, 1 pérdida.

Los Vols volverán a la acción el martes ante Texas Tech, partido difícil ante otro programa con récord de 6-1.




Be the first to comment

Leave a Reply