Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 8

Transcurridos seis de los siete partidos correspondientes a la octava fecha del torneo, elegimos al Quinteto Vinos Tres Palmas de la misma. Perímetro nacional y juego interno extranjero, todos determinantes para los triunfos de sus equipos.

Goes consiguió quitarle el invicto al vigente campeón Biguá, con enorme partido colectivo en Plaza de las Misiones. Los hermanos Osimani, junto a los extranjeros del equipo, lideraron al Misionero que consiguió un punto vital en la tabla; con éste alcanzó a su rival de turno y miran a todos desde lo más alto de la tabla con récord de 7-1.

Pomoli y Waschmann fueron los responsables de que Malvín se vuelva de cancha de Urunday con el punto en disputa. El Playero si bien tuvo que transpirar, manejó los hilos del partido en casi los cuarenta minutos. Los dirigidos por Camiña pudieron perder en la última pelota, pero tras el fallo de Da Costa, cerraron su quinta victoria en ocho partidos.

Capitol consiguió su primera alegría en el torneo ante Trouville, en un partido que inició el jueves y terminó el viernes. Pese a la lesión de Harrison quién apenas jugó nueve minutos, festejó cómo visitante. Enorme partido de Demián Álvarez en el equipo del Prado quién anotó 35 de las 87 unidades del equipo.

Hebraica Macabi dió el golpe de la etapa tras vencer a Aguada sin dos de sus fichas mayores (Semiglia y Barriola). El trío extranjero junto a Esteban Batista fueron determinantes para que Macabi le saque el invicto al Rojiverde. Entre los cuatros jugadores combinaron 78 puntos, cinco menos que todo su equipo rival.

Riauka cumplió con la ley del ex y la descosió ante Olimpia en la Cúpula de Colón. Urupan se quedó con una enorme victoria por 90-72 ante el Olimpista, con el Lituano cómo líder en ambos lados de la cancha. Un nuevo doble-doble de Riauka en el torneo le dió a los de Pando una nueva alegría tras dos derrotas al hilo.

Peñarol en un infartante partido pudo conseguir el punto ante Olivol por 75-74. Un parcial de 16-7 en el cuarto final fue determinante para el Carbonero que contó con la figura de Lee Roberts (20 puntos y 6 rebotes), quién fue bien secundado por Brown y Flowers.

Quinteto ideal

  • Martín Osimani (Goes): 38:10 minutos, 21 puntos, 7 asistencias, 7 rebotes.
  • Nicola Pomoli (Malvín): 29:17 minutos, 21 puntos, 8 asistencias, 8 rebotes.
  • Demian Álvarez (Capitol): 38:02 minutos, 35 puntos, 5 asistencias, 31 valoración.
  • Germain Jordan (Hebraica Macabi): 40:00 minutos, 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias.
  • Zygimantas Riauka (Urupan): 34:19 minutos, 21 puntos, 16 rebotes, 34 valoración.




Be the first to comment

Leave a Reply