Retorno casi perfecto

Luciano Parodi volvió a las canchas en la derrota agónica de Oliver Wurzburg 87-86 (1) ante Basketball Lowen. El sanducero anotó cuatro puntos y repartió cinco asistencias.

Después de varias semanas de inactividad por una lesión en su rodilla, Luciano Parodi retornó al rectángulo de juego para ayudar a Würzburg que se está hundiendo en la tabla. Fue un regreso casi ideal para el uruguayo, pero por una falta con partido empatado en el último segundo, Lowen pudo ponerse al frente desde la línea de libres para quedarse con el triunfo.

Tras haber ingresado al último cuarto con once de ventaja (67-56), el equipo del uruguayo vio como Lowen fue recortando el déficit pelota a pelota. Peterka puso tres triples claves, y Tookie Brown lideró la ofensiva para dar vuelta el juego.

Con partido empatado en 86, Lowen tuvo la última pelota, Brown tira sin éxito, pero David Kramer captura el rebote ofensivo, consiguiendo una falta casi instantáneamente. Kramer metió el primero, y tiró a errar el segundo para no permitirle al rival avanzar la bola. El punto se lo quedó Lowen, y Würzburg quedó anteúltimo en la tabla. Tookie Brown fue el goleador del juego con 18 puntos.

Luciano Parodi: 19:08 minutos, 4 puntos (2/2 libres, 0/3 triples), 1 rebote, 5 asistencias, 4 recuperos.




Be the first to comment

Leave a Reply