Brillando con luz propia

Santiago Vescovi fue figura en la victoria tras alargue de Tennessee Volunteers 66-60 (6) ante Ole Miss Rebels. El base terminó con diecisiete puntos, seis rebotes, y cinco asistencias.

Un partidazo con signo de exclamación jugó el compatriota, Santiago Vescovi, ante Ole Miss para conseguir la primera victoria de conferencia. El juego fue parejo de principio a fin, con un score bajo producto de las defensas intensas que propusieron ambos equipos. En el primer tramo del juego, fue la visita quien tomó la iniciativa, con Matthew Murrell encendido y Fagan lastimando de afuera, de esa forma Ole Miss consiguió una ventaja de doce (16-4) que terminó siendo la máxima del partido. Tennessee comenzó a arrimarse producto de goles en transición generados por robos en primera línea de Kennedy Chandler. Con un 16-5 favorable, los Vols se fueron dos puntos abajo al descanso. (21-19)

La segunda mitad tuvo aún más paridad que el primer tiempo, pero siempre con Ole Miss liderando en el iluminado. A falta de cinco minutos para el final, el conjunto visitante sacó ocho puntos de renta, que parecían una sentencia para Tennessee, que se había quedado sin ofensiva. Pero con Vescovi como estandarte, sumado a la generación de juego de Chandler, los de Barnes trajeron el partido y forzaron una prórroga. Fue Vescovi quien, a falta de un minuto y perdiendo por tres, puso una bomba de tres para forzar el tiempo extra.

Los de Nashville explotaron en el alargue, ganaron el parcial 16-9 con Nkamohua y Ziegler aportando en grande. De esa forma Tennessee logró una laboriosa victoria que los dejó mejor ubicados en la clasificación de conferencia.

Santiago Vescovi: 42 minutos, 17 puntos (1/2 dobles, 4/10 triples, 3/3 libres), 6 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperos, 2 pérdidas.

El próximo juego de los Vols será el sábado ante LSU, que tiene marca de 13-1 en la temporada.




Be the first to comment

Leave a Reply