«El plantel está fuerte, unido y comprometido»

Marcos Marotta conversó con nosotros previo a la reanudación del campeonato.

El base se sumó a Capitol al momento que Martín Perdomo padeció un desgarro con el torneo comenzado: “El proceso de adaptación al equipo fue rápido. Los compañeros y el ‘Hechicero’ me recibieron bárbaro, incluyendo al ‘Gatito’. Me dio para adelante en todo momento y se portó excelente, por lo que le agradezco mucho. Gracias a esa confianza, todo se dio mucho mejor”.

Al momento de hacer un balance sobre su participación hasta el momento comentó: “Está claro que es malo. El deporte profesional requiere resultados y nosotros no los estamos consiguiendo. Y el desempeño personal queda de lado cuando se trata de un juego colectivo. Esto siempre va a depender de cinco jugadores. Si no juego y el equipo gana, vamos a estar todos contentos.

A la hora de encontrar argumentos que expliquen el mal comienzo del conjunto blanquinegro señaló: “Es difícil encontrar razones. Quizás puede que sea algo de mala suerte. Las lesiones y los cambios de extranjeros que siempre es difícil poder adaptarlos. Al principio de la temporada se armó un equipo casi nuevo con otro director técnico y construir química lleva tiempo”.

Consultado si esperaba continuar jugando en el club cuando Perdomo se recuperara manifestó: “Fue un poco sorpresiva la decisión del entrenador. Pensé que no se iba a dar porque con mi llegada tampoco fue que el equipo ganó un montón de partidos. Estoy feliz y agradezco la oportunidad”.

Sobre cómo ve al equipo para el regreso del parate sostuvo: “Estamos bien. El plantel está fuerte, unido y comprometido. Trabajamos un montón para intentar superar esta difícil situación. El objetivo es ganar. No hay otro. Debemos ganar todos los partidos posibles y después ver en qué situación quedamos”.




Be the first to comment

Leave a Reply