Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 11

Tras dos semanas de parate, retornó la actividad con la disputa de la undécima fecha en forma completa y elegimos el quinteto ideal de la misma, compuesto por dos uruguayos y tres extranjeros.

Goes sigue a paso firme en el torneo y no se baja de la pelea por la primera posición. En esta fecha despachó a Olivol Mundial para mantenerse en lo más alto junto a Biguá. Sacando una gran diferencia en los puntos de corrida (29-7) y con Joaquín Osimani cómo goleador, el Misionero se quedó con el juego por 81-67.

Olimpia se aprovechó de las bajas de Capitol y lo venció en el regreso de la actividad. Pese a que le costó cerrar el juego, dominó el mismo de inicio a fin. García, Marquardt y Viana tuvieron una gran noche ofensiva, combinando 64 puntos para un nuevo triunfo del equipo de Jauri.

En un entretenido partido, Hebraica salió victorioso ante Nacional y sigue sumando en la tabla. El Macabeo dominó la pintura (44-26) y en el cuarto final inclinó la balanza a su favor. El extranjero Jordan fue el gran destacado del juego junto a los internos que lastimaron una y otra vez la defensa Tricolor.

En un partido muy parejo y con un final que dio que hablar, Biguá se quedó con el punto ante Urupan. Con un triple pasada la hora de Sims, el local ganó 78-76 para seguir en la cima de la tabla. Gran noche de Rudd en el marco anotador y de Vidal en la conducción, quién sumó un nuevo doble-doble de puntos y asistencias.

Con un soberbio último cuarto, Defensor Sporting logró vencer a Urunday Universitario y llegar a su tercera victoria en el torneo. Un parcial de 38-25 en los últimos diez minutos liquidó las acciones; los nacionales Cabot y Álvarez fueron importantes en el goleo, junto al gran trabajo de Hatila Passos en la pintura.

Los otros dos que se destacan en la fecha son los extranjeros Duren y Rosario de Aguada y Peñarol respectivamente. El Aguatero, ante un disminuido plantel de Trouville, con un buen segundo tiempo inclinó la balanza a su favor y se hizo con la victoria en Chucarro. Por su parte, el Aurinegro aplastó como local a Malvín 93-64; Rosario pese a haber llegado en la noche del jueves, sumó 16 puntos, siendo el goleador del ganador.

Quinteto ideal

  • Joaquín Osimani (Goes): 30:33 minutos, 20 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias.
  • Brian García (Olimpia): 35:35 minutos, 23 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias.
  • Germain Jordan (Hebraica Macabi): 21 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias.
  • Victor Rudd (Biguá): 22 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias.
  • Hatila Passos (Defensor Sporting): 14 puntos, 10 rebotes, 2 bloqueos.




Be the first to comment

Leave a Reply