Ganando confianza

Agustín Ubal vio diez minutos de acción y anotó tres puntos en la derrota en tiempo suplementario de Barcelona 96-95 (1) ante Baxi Manresa.

Agustín Ubal vio su cuota de minutos acrecentada en la derrota histórica del conjunto blaugrana ante Manresa. La historicidad de la derrota viene ya que por primera vez desde 1996, Manresa derrota al equipo catalán en el Palau Blaugrana.

A pesar que necesitaron un tiempo extra para sacarse diferencias, el juego no fue tan parejo como demuestra el tanteador, más fue un encuentro donde ambos equipos supieron imponer su voluntad y conseguir ventajas de más de diez puntos, y parciales importantes.

Los minutos del oriundo de Malvín llegaron entre el primer y segundo cuarto, cuando Barcelona logró un parcial favorable. Ubal aportó un triple en su único lanzamiento del partido. Al descanso el local logró irse arriba 44-37.
Manresa salió del vestuario mentalizado en llevarse el juego, y rápidamente lo reflejaron en el terreno de juego.

Parcial de 25-15 para dar vuelta el juego y pasar a dominar el iluminado. Barcelona parecía llevarse el juego con un triple faltando seis segundos, pero Sylvain Francisco igualó las acciones sobre la bocina. En tiempo extra fue Thomasson quien puso el triple definitivo para pasar por uno y llevarse una victoria memorable.

El goleador del juego fue Francisco con 25 puntos.

Agustín Ubal: 09:54 minutos, 3 puntos (1/1 triples)




Be the first to comment

Leave a Reply