Pasando por un gran momento

Tennessee Volunteers venció 66-46 (20) a South Carolina Gamecocks con Santiago Vescovi como goleador con catorce puntos. Los Vols se ponen 11-4 en la temporada.

Los Vols recibían a South Carolina con miras de recuperarse de la última derrota para retomar el sendero del triunfo. La defensa fue la principal responsable del resultado favorable para el equipo de Rick Barnes.

En el primer tiempo consiguieron una ventaja mínima. Tennessee dejó a su equipo en 24 puntos, y lograron irse seis arriba al descanso gracias a un triple sobre la bocina de Josiah Johnson-James.

En la segunda parte la intensidad defensiva del local subió aún más, South Carolina no encontraba vías de gol y los Vols aprovechaban las equivocaciones para atacar en transición. Santiago Vescovi aprovechó este estilo de juego para anotar de corrida. El uruguayo fue el mejor de su equipo con catorce puntos y una defensa perimetral de gran nivel.

Con este resultado los Vols se ponen 2-2 en la conferencia, y tiene la difícil tarea de visitar a Kentucky el próximo sábado.

Santiago Vescovi: 34 minutos, 14 puntos (3/3 dobles, 2/9 triples, 2/5 libres), 3 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperos.




Be the first to comment

Leave a Reply