Sin sobresaltos

Con gran último cuarto, Peñarol venció 95-74 (21) a Trouville, sumó su sexta victoria en el torneo y llega entonado al clásico de la semana que viene contra Nacional.

Trouville llegaba golpeado y con varias bajas para enfrentar al aurinegro que venía de ganar cómodamente ante Malvín, y buscaba mantener la buena racha.

El primer cuarto fue sumamente parejo, con ambos equipos intercambiando liderato constantemente y donde la máxima ventaja fue tan solo de cinco puntos. Mitchell era quien asumía las ofensivas en el rojo de pocitos, mientras que en Peñarol repartían mejor el goleo.

En el segundo chico fue donde el mirasol comenzó a generar ventajas en el juego interior, Roberts y Borsellino se hicieron un festín en la zona pintada y con un parcial de 26-15, los de Pablo López se fueron arriba al descanso 50-37 (13).

Peñarol abrió el complemento con un 5-0 que parecía marcar la cancha, pero los dirigidos por Marcelo Signorelli volvieron a encontrar un sostén ofensivo en las manos de Mitchell, quien con su accionar individual, mantuvo en partido a su equipo y logró descontar.

A pesar del buen pasaje de Mitchell, Peñarol nunca se sintió presionado y salió a liquidar el partido en el último cuarto. El mirasol puso una corrida de 10-2 para estirar la renta a más de quince puntos, Trouville siguió insistiendo, pero la diferencia ya se hizo irremontable.

Peñarol consigue otro triunfo y de a poco escala posiciones en la Liga.

MVP: Mike Rosario

El boricua necesitó poco tiempo en cancha para dejar su huella. En 23 minutos de acción anotó 17 puntos con un 46% de efectividad, también se apuntó 3 rebotes, 1 recupero, y 1 tapa.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Peñarol 24-22, 50-37, 72-62, 95-74
Jueces: A. Sanchez, C. Romero, J. Silvera




Be the first to comment

Leave a Reply