“Nosotros no estábamos de acuerdo de jugar en Unión”

Se confirmó que el clásico del próximo viernes entre Peñarol y Nacional se jugará en Unión Atlética. Ricardo Vairo se expresó sobre la decisión de acceder al pedido del Tricolor, mientras que Ariel Martínez adelantó cómo será la venta de entradas y más.

Ricardo Vairo habló tras la resolución de fijar el clásico en Unión Atlética: “Es un cambio en las reglas de juego para los partidos importantes que se vienen” comenzó diciendo el mandamás de la federación.

A lo que le agregó: “Nosotros no estábamos de acuerdo en jugar el clásico en Unión pero el Ministerio nos dijo que no tenían problema en encargarse de la seguridad del partido”. “Sobre ello se están ultimando los detalles para la llegada de Peñarol a la cancha y el operativo dentro de la misma”.

Sobre el ida y vuelta de la fijación expresó: “Entendemos las causas económicas que hicieron cambiar el Antel Arena, pero de acá en más queremos que una vez que se fija un escenario no se cambie”. “Se deberían vender alrededor de 2000 entradas para costear el alquiler del Antel Arena”.

Sobre la postura de Peñarol con respecto al partido dijo: “La única condición que imponía Peñarol era jugar el viernes, luego siempre mantuvo la postura de ir donde la FUBB y el Ministerio dispongan”.

Ariel Martínez volvió a dialogar tras la decisión de la FUBB y dijo: «Es una gestión eficaz por parte de la seguridad privada, el Ministerio y Nacional».

Además ratificó lo declarado ayer donde dijo que para él debía correrse el partido: «Si esto se hacía más adelante, podría haber sido una fiesta más grande», argumentando que dejando pasar los clásicos de fútbol podría estar todo más calmo para algo más grande.

Sobre las ventas de entradas las cuales van a salir en el día de mañana, adelantó cómo se dividirán y los precios de las mismas.

Habrá aproximadamente 40 entradas de abonados que están vendidas desde antes de comenzar el campeonato. Entre 15 y 25 serán destinadas para el staff de Peñarol; las restantes serán divididas entre dirigentes y allegados Bolsos, más la parcialidad.

Serán alrededor de 450 las entradas que saldrán a la venta para el público Tricolor con precios diferenciales en socios boleto (300), socios (350) y generales (600).




Be the first to comment

Leave a Reply