Recuperó la sonrisa

Santiago Vescovi finalizó como goleador por tercer juego consecutivos en la victoria de Tennessee Volunteers 68-60 (8) ante Vanderbilt Commodores.

Los Volunteers de Santiago Vescovi recuperaron la sonrisa con un gran triunfo ante los Commodores, que venían de ganar ante los Bulldogs de Georgia.

El equipo de Nashville jugó dos partidos en uno, la primera mitad con grandes fallas defensivas, poca intensidad, y unos porcentajes exteriores que no acompañaban.

En el segundo tiempo fueron otro equipo, Barnes ajustó en defensa y complicó al dueño de casa con una zona 2-3, los Volunteers aprovecharon para correr la cancha, y poco a poco dominar el juego. Vescovi y Powell pusieron un par de bombas de tres puntos y de esa forma lograron abrir más de diez puntos de ventaja.

Sobre el cierre Vanderbilt reaccionó por medio de Scotty Pippen Jr, quién terminó con 18 unidades, pero no fue suficiente para quitarle la victoria a Tennessee.

Santiago Vescovi: 34 minutos, 14 puntos (0/3 dobles, 3/5 triples, 5/6 libres), 6 rebotes, 1 recupero, 2 tapas, 1 pérdida.

El próximo juego de los Vols será el sábado ante LSU, quién viene con marca de 15-2.




Be the first to comment

Leave a Reply