Sigue creciendo

Santiago Vescovi volvió a ser la figura del partido en la victoria de Tennessee 64-50 (14) ante LSU Tigers. El base anotó dieciséis puntos.

Ya es hora de decir “los Volunteers de Santiago Vescovi”, el uruguayo volvió a ser la figura de su equipo, llenando la hoja estadística y jugando a un gran nivel defensivo. Los Vols consiguieron una victoria clave ante LSU Tigers, uno de los rivales con los que comparte zona en la clasificación de la conferencia.

La primera parte fue sumamente pareja, con ambos equipos siendo efectivos en ofensiva y anotando con facilidad, hasta que se secaron el los últimos cinco minutos, donde las defensas ajustaron, en especial Tennessee, que logró dar vuelta el resultado para irse arriba al descanso por cinco (29-24).

La segunda parte fue toda de Vescovi y Plavsic. El uruguayo puso triples claves y fue fundamental repartiendo el balón, mientras que Plavsic fue un arma de peso definiendo cerca del aro. Destacable el trabajo de Kennedy Chandler en la conducción, lastimando constantemente en las cortinas directas.

Vescovi fue goleador con 16 unidades, incluyendo cinco triples.
Con esta victoria los Vols se pone con marca de 13-5, pero tan solo 4-3 en conferencia.

Santiago Vescovi: 38 minutos, 16 puntos (5/11 triples, 1/2 libres), 6 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero, 4 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply