Tres en fila

Santiago Vescovi brilló en la victoria de los Volunteers 78-71 (7) ante Florida Gators. El base fue el goleador con veintitrés puntos.

Luego de la dura derrota ante Kentucky, algo cambió en los Volunteers. El equipo del uruguayo sumó su tercera victoria al hilo, y de a poco escala posiciones en la conferencia SEC. Vescovi volvió a ser la figura, anotando 23 puntos.

El partido fue muy intenso y de alto goleo. Fue Florida quien comenzó mejor, sacando ventaja a partir de las acciones de Tyree Appleby. La visita había sacado trece de renta (10-23), y los Vols tuvieron que correr de atrás desde temprano. Los de Barnes se recompusieron y pusieron un 14-3 para emparejar el juego. Florida no sucumbió ante la remontada rival, y logró irse arriba al descanso. (42-34).

En la segunda parte el equipo de Nashville tuvo que jugar sus mejores cartas para traer el partido. Salieron del vestuario con un parcial de 13-4 para pasar por la mínima, y a partir de ahí fue otro juego. Los últimos nueve minutos fueron a todo vapor. Fue un constante intercambio de canastas, ninguno de los dos equipos logró abrir más de dos puntos de ventaja. A falta de un minuto el juego estaba igualado en 66. Allí fue Vescovi y Chandler desde la línea de libres quienes lograron cerrar mejor el encuentro, dándole una victoria fundamental a los suyos.

Santiago Vescovi: 28 minutos, 23 puntos (1/2 dobles, 5/8 triples, 6/6 libres), 3 rebotes, 4 asistencias, 3 pérdidas.

Los Vols buscarán seguir la racha el sábado ante Texas Longhorn.




Be the first to comment

Leave a Reply