Duelo de compatriotas

Bitci Baskonia venció 91-78 (13) a Lenovo Tenerife y subió a la quinta posición de la Liga Endesa, superando a su rival de turno. Fitipaldo anotó tres puntos, mientras que Granger finalizó con cinco.

Con un 28-13 a favor de Baskonia en el primer cuarto inició el duelo entre dos equipos de playoffs con aspiraciones de campeonato. Dicha corrida marcó rápidamente la cancha, y esa ventaja para los vitorianos se volvió imposible de recortar para los aurinegros. Al descanso la diferencia se hizo aún mayor, y de esa forma Baskonia se fue a los vestuarios con 19 de renta.

En el tercer chico mejoró el dueño de casa que recortó el déficit a ocho, pero en el último cuarto la visita volvió a la defensa agresiva y a los buenos porcentajes, y terminó de asegurar el partido. Rokas Giedraitis fue el goleador del juego con 22 puntos. Con este resultado Baskonia superó a Tenerife en la quinta ubicación de la tabla.

Jayson Granger: 21:48 minutos, 5 puntos (1/3 triples, 2/6 libres), 1 rebote, 3 asistencias, 2 recuperos.

Bruno Fitipaldo: 19:37 minutos, 3 puntos (1/1 dobles, 0/3 triples, 1/1 libres), 1 rebote, 4 asistencias, 1 recupero, 3 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply