Cierre con derrota

Bitci Baskonia cayó como local 89-81 (8) ante Joventut y terminó la fase regular en la sexta ubicación. Los de Vitoria se medirán con Valencia Basket en los cuartos de final.

Duelo de equipos en la zona de playoffs que se jugaban acomodarse un poco más arriba en la clasificación. Joventut, que con este triunfo se colocó cuarto, fue superior desde el arranque. Ante Tomic fue clave para el equipo de Badalona. El pívot croata finalizó el encuentro con 24 untos y 6 rebotes.

La visita dominó la primera mitad, donde consiguieron diez de renta al llegar al entretiempo. Baskonia luchó en la segunda mitad, Jayson Granger fue importante en el intento de remontada con once puntos en el tercer cuarto. Aún así, cada vez que la pelota llegaba a Tomic, el blaugrana tenía dificultades enormes para frenarlo. En el último chico la ventaja llegó a ser de trece, y de esa forma liquidaron el encuentro.

Jayson Granger: 21:34 minutos, 15 puntos (2/6 dobles, 1/6 triples, 8/8 libres), 5 rebotes, 1 asistencia, 2 tapas.

De esta forma concluye la temporada regular para Baskonia. Finalizaron en la sexta ubicación con marca de 20 ganados y 14 perdidos. El base uruguayo pasó por etapas con problemas físicos, pero aún así firmó promedios de 9.2 puntos, 1.8 rebotes, 4 asistencias, 44% dobles, 38% triples y 74% libres en 23 minutos por juego.

Baskonia deberá medirse con Valencia Basket (3) en cuartos de final.




Be the first to comment

Leave a Reply