Lo ganó en la hora

Con doble de Shermadini sobre la bocina, Lenovo Tenerife venció 77-75 (2) a MoraBanc Andorra y certificó la quinta ubicación en la tabla. Los tinerfeños se medirán ante Joventut de Badalona en cuartos de final.

Lenovo Tenerife dominó a placer la primera mitad, pero se dejó estar en el segundo tiempo y terminó sufriendo para vencer a MoraBanc Andorra, quien descendió de categoría.

Los insulares ganaron los primeros dos períodos y se fueron trece arriba al descanso. El local, con la esperanza de mantener la categoría, luchó en el segundo tiempo y logró ponerse en partido. Tunde empató el juego en 75, dejándole la última a la visita. Huertas saca de banda y juega con Shermadini, quien amaga a lanzar, y aprovecha el espacio que le dejó el defensor para acomodarse y lanzar una bomba, la cual entró y sentenció el juego.

Bruno Fitipaldo: 19:13 minutos, 4 puntos (2/3 dobles, 0/2 triples), 2 rebotes, 4 asistencias.

Lenovo Tenerife, de muchos altos y bajos a nivel local, cerró la fase regular en la quinta ubicación. Bruno Fitipaldo volvió a destacarse con promedios de 10 puntos, 2.1 rebotes, 4.1 asistencias, 50% dobles, 33.3% triples, 95% libres.

Joventut será el rival de los canarios en los cuartos de final.




Be the first to comment

Leave a Reply