Ficha aprobada

Sayago confirmó la contratación de Agustín Cáffaro para el Metro 2022. El argentino de 2.11 metros, supo conseguir el título y ascenso con Urupan en el 2020.

Cáffaro llega de disputar la Liga Nacional con el equipo de Regatas, donde fue cortado a mediados de Abril. Los Correntinos llegaron a las instancia finales del torneo, donde cayeron ante Instituto de Córdoba.

El interno disputó su último juego el 11 de abril, donde Regatas venció a Unión de Santa Fé. En el campeonato, Caffaro promedió 15 minutos de juego, aportando 6.9 puntos, 3.2 rebotes y 0.6 asistencias.

Con la llegada del argentino, Sayago cerró su plantel para la próxima temporada. Juan Andrés Da Costa jugará como ficha nacional tras una larga estadía en EE.UU. El nacional jugó la primera LUB que disputaron los de Ariel y la vía como ficha sub 23.

El equipo dirigido por Nicolás Díaz se conformará de la siguiente manera: Germán Silvarrey, Agustín Caffaro (innominadas); Joaquín Jones, Damián Mujica, Juan Andrés Da Costa, Tomás De León (nacionales); Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet, Nahuel Lemos, Brian Silva, Santiago Calimares, Nicolás Lema, Jeremías Severi (sub 23).




Be the first to comment

Leave a Reply