En un abrir y cerrar de ojos

Golden State Warriors (2) llegó a perder por diecinueve en el tercer cuarto, pero terminó venciendo a los Mavericks (0) 126-117 (9). Steph Curry fue la figura con 32 puntos.

El juego fue una historia en dos partes. La primera mitad completamente favorable para los Mavericks gracias a unos porcentajes de tres puntos alucinantes. Bullock y Brunson combinaron para 8/10 en la primera mitad, y también contaron con aportes de Finney-Smith. Todo esto sirvió para que los de Kidd abran 18 de renta. Golden State siempre se mantuvo en partido gracias a algún triple de Poole y penetraciones de Wiggins. Llegaron a descontar a cinco, pero en un santiamén los tejanos se despegaban nuevamente. Dallas se fue arriba al descanso 72-58.

La segunda parte fue otra historia. Dallas se secó completamente de tres puntos y lanzaron por debajo del 25% en esta mitad. Golden State y su movimiento de balón estelar fue recortando terreno. Curry con algún triple, Poole incisivo en sus ataques, y un Kevon Looney intratable en la zona pintada. En el último chico los de Kerr bajaron la desventaja a un solo dígito, y minutos más tarde dieron vuelta el score para no mirar atrás.

Steph Curry fue la máxima figura de su equipo con 32 puntos. En los Mavericks de destacó Doncic con 42 unidades.

HOY

21:30 Boston Celtics (1) vs Miami Heat (1)




Be the first to comment

Leave a Reply