No tan rápido

Dallas Mavericks venció 119-109 (10) a Golden State Warriors, e impidió la barrida. Luka Doncic finalizó con 30 puntos, 14 rebotes, y 9 asistencias.

Los Mavericks evitaron la barrida tras superar a los Warriors en un juego que se tornó más peligroso de lo que realmente fue. El equipo de Jason Kidd estuvo en una noche de gracia desde la larga distancia. Anotaron 20 de sus 43 intentos para un 46%. Estos números llevaron a que construyeran una ventaja que tocó los treinta puntos. Steve Kerr insistió con la defensa zonal, pero Dallas constantemente castigó con aciertos exteriores.

En la segunda mitad el entrenador de los Warriors le dio espacio a sus suplentes que, sorpresivamente, trajeron el juego y llegaron a bajar el déficit a nueve. Jordan Poole y Moses Moody le sacaron provecho a estos minutos y pusieron varios triples para descontar. A falta de tres minutos la diferencia era de ocho. Kerr volvió a poner a sus titulares sobre la duela, pero nuevamente comenzaron a llegar los aciertos de Dallas. Luka Doncic como director de orquesta cerró con 30 unidades, 14 rebotes, y 9 pases de anotación.

Imagen

Quintetos Ideales

La NBA dio a conocer los tres quintetos ideales de la temporada 2021-22. Luka Doncic, Devin Booker, Jayson Tatum, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic formaron el primer quinteto.

El pivot de los Sixers, Joel Embiid, quedó relegado al segundo quinteto de la temporada, galardón que compartió con Stephen Curry, Ja Morant, DeMar DeRozan y Kevin Durant.

El astro de los Lakers, LeBron James, logró quedar en el tercer quinteto, lo mismo que el veterano futuro salón de la fama, Chris Paul. Pascal Siakam, Karl-Anthony Towns y Trae Young son los tres restantes en el último equipo ideal.

Rudy Gobert, Bam Adebayo, Khris Middleton, Desmond Bane, Jimmy Butler, Donovan Mitchell, entre otros, también recibieron votos.




Be the first to comment

Leave a Reply