Doble despedida

Luego de varias temporadas defendiendo la camiseta de Aguada, tanto Federico Pereiras como Sebastián Izaguirre no seguirán en la institución con la que se consagraron bicampeones.

Ambos jugadores fueron parte del plantel que consiguió de forma consecutiva la Liga Uruguaya 2018-19 y 2019-20, y sin lugar a duda quedaron marcados en la historia del Rojiverde.

En el caso de Pereiras, hasta el momento no tiene el futuro definido, pero es seguido de cerca por más de un equipo mientras que aún no hay novedades acerca de donde podría jugar Izaguirre. Los próximos días van a ser claves para determinar el próximo destino de ambos jugadores.

En cuanto a Aguada, ya habiendo terminado su participación en la actual Liga Uruguaya, se buscará la renovación de Federico Bavosi y Leandro García Morales. Además, Agustín Zuvich dejó una buena impresión en los encuentros de Playoffs y se trabajará para que pueda quedarse en la institución para disputar la siguiente LUB.

Respecto al técnico, aún no esta definido pero Leonardo Zylbersztein es uno de los nombres que suena con más fuerza. También se realizó una consulta por Gerardo Jauri pero el entrenador tiene planeado no dirigir esta temporada por temas personales.




Be the first to comment

Leave a Reply