Vuelve un bicampeón

Hebraica Macabi confirmó a Leonardo Zylbersztein como nuevo director técnico. Vuelve al club con el que se consagró campeón de Liga Uruguaya dos veces como entrenador.

El entrenador que fue bicampeón con Hebraica Macabi en las ediciones 2015/16 y 2016/17, retorna al equipo que lo fortaleció en su carrera. El primer pasaje de Zylbersztein por el Macabeo fue siendo ayudante de Marcelo Signorelli en la temporada 2011/12, que la culminaron saliendo campeones.

Leo viene de dirigir tres temporadas a Nacional. En las dos primeras, en una llegó a semifinales y en la otra fue vice campeón mientras que en la última fue cesado durante la fase regular, cuando el Bolso marchaba en la decimosegunda posición con un récord de 7-11.

Como novedades del plantel de cara a la próxima temporada, solo esta confirmada la continuidad de Manuel Oyenard como Sub 23. El resto se comienza a armar de cero, teniendo como prioridad la contratación de Luciano Parodi. Además, continuaría Esteban Batista y se buscaría el retorno de algún jugador con pasado en el club.




Be the first to comment

Leave a Reply