Sin poner oposición

Bitci Baskonia cayó 85-77 (8) ante Real Madrid y quedó afuera de las semifinales por barrida 0-3. Jayson Granger anotó 10 puntos.

Baskonia tenía la ardua tarea de remontar un 0-2 ante el gran candidato al titulo, pero el Real Madrid se encargó de sentenciar la serie y borrar cualquier atisbo de esperanza.

Los madrileños fueron mejores desde el arranque y con buenos minutos de Causer y Hanga abrieron diez de ventaja ya en el primer cuarto. Pasados los minutos la defensa de los de Laso fue aún más agresiva, y eso se trasladó en puntos de corrida para que los blancos cierren el cuarto 25-14. En el segundo chico mejoró Baskonia con dobles de Baldwin IV, pero aún así se fueron abajo al descanso por cinco, 36-41.

El Madrid salió del vestuario como una aplanadora y puso un 15-4 en los primeros tres minutos de la mano de un Tavares incontenible. Con el déficit nuevamente por encima de las diez unidades la victoria parecía imposible para los vitorianos. Aún así siguieron luchando, y con buenos minutos de Granger se pusieron a cinco. Esto no sirvió de mucho ya que un par de desconcentraciones defensivas le otorgaron pintos fáciles a Deck, quién liquidó el encuentro. Walter Tavares fue el goleador con 26 puntos.

Jayson Granger: 21:58 minutos, 10 puntos (2/3 dobles, 1/3 triples, 3/4 libres), 2 rebotes, 2 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply