Reemplazo en el exterior

Diego García firmó con los Spartans Distrito Capital de la Superliga de Baloncesto de Venezuela en sustitución de uno de sus extranjeros.

En las últimas horas se confirmó la alta de Diego García con los Spartans Distrito Capital de la liga venezolana. García, quien desde la finalización de la pasada edición de la Liga Uruguaya estaba libre, llega al equipo del Distrito como reemplazo de Marcus Holland, extranjero el conjunto boricua que sufrió una fractura que le impedirá continuar en el plantel.

García jugó sus últimas dos temporadas en Peñarol. En la pasada edición alcanzó la final con el equipo aurinegro y fue de los mejores jugadores del equipo dirigido por Pablo López. En dicho torneo firmó promedios de 7.2 puntos (45% 2p, 30% 3p), 2.4 rebotes, y 3.1 asistencias en 20 minutos por encuentro.

El base con pasado en Aguada y Defensor Sporting se suma a un equipo que está en la pelea por los puestos de Playoffs, aunque la temporada recién comienza. Los Spartans se ubican cuarto en la conferencia Ocidental, con 1 victoria y 2 derrotas. Será dirigido por el experimentado Jorge Arrieta, quien ya ganó dos Superligas, así como una Liga de las Américas con los Guaros de Lara.




Be the first to comment

Leave a Reply