En busca de soluciones

A raíz de su mal momento en el torneo, Sayago decidió recambiar a sus dos fichas innominadas. Germán Silvarrey y Agustín Cáffaro dejarán su lugar al alero Dante Baileys y al conocido interno Paul Harrison.

Sayago se encuentra hundido en la tabla de posiciones, casi sin chances de ascenso y con el play-out cada vez más cerca. Ante esa situación, da un volantazo en busca de un cambio. Silvarrey y el argentino Cáffaro disputaron su último partido en el equipo ante Verdirrojo el pasado lunes. En sus lugares, el equipo de Ariel y la vía decidió las contrataciones de Paul Harrison y Dante Baileys.

Harrison retornará a la institución luego de haber disputado el Metro 2017 donde consiguió el ascenso a primera. Su última presencia en el basquetbol local fue en Capitol donde disputó 8 partidos en la LUB 2021/22 promediando 12.8 puntos y 6.9 rebotes.

Baileys es un alero de 26 años y 2.01 metros que llega tras disputar la liga ABA con Georgia Gwizzlies. Su mejor temporada fue la 2019/20 en Armenia donde en el equipo BC Yerevan promedió 27.5 puntos y 5.2 rebotes en 19 juegos.

Silvarrey finaliza su participación en el torneo con 12 partidos y los siguientes números: 33.4 minutos, 9.9 puntos, 2.8 rebotes y 3.6 asistencias. De todos modos, el base seguirá entrenando junto al plantel. Por su parte, Cáffaro en la misma cantidad de juego promedió 32.1 minutos, 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 1.3 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply