En mi casa no

Capitol venció como local a Stockolmo en cifras de 81-69 (12) y consiguió su décimo triunfo, sexto consecutivo, en lo que va del campeonato.

Capitol saltó a la cancha con Taboada, Giano, Dandrige, Bascou y Pruitt, mientras que Stockolmo inició con Terra, De Gouveia, Corbo, Acevedo.

Jugar en la casa de Capitol no es para nada fácil. El local se hace fuerte cada vez que juega en su casa. El primer tiempo fue muy parejo, ninguno pudo sacar una buena diferencia. Por el lado de Capitol se destacó Pruitt, mientras que en la vereda del frente se lució Acevedo.

El trámite del partido era tan parejo que iban tanto a tanto; no se veía en ninguno de los equipos un buen rendimiento en defensa. Muchos Contraataques y goles fáciles. Si bien el local arrancó mejor (7-0), la visita descontó y pudo igualar el juego. Se fueron al descanso largo 34 iguales.

El tercer cuarto fue lapidario. Capitol rugió y lo pasó por encima a su rival. No hubo forma de parar a Pruitt; encendido en la pintura. Con un triple de Bascou, el blanquinegro logró sacar 10 de ventaja a falta de 03:46 para que se terminara el chico. La visita siguió con muchas pérdidas y el local aprovechó para sacar aún más ventaja. Se fueron al último cuarto 64-44 (20).

El último cuarto sirvió para maquillar el score. Stockolmo reaccionó y pudo acortar la desventaja. Acevedo siguió encendido y fue una de las claves de la visita. Finalmente Capitol se quedó con el partido en cifras de 81-69 (12).

MVP: Akia Pruitt

El extranjero aportó 25 puntos (11/20), bajó 11 rebotes y repartió 1 asistencia en 38:44 minutos en cancha.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Capitol 22-18, 34-34, 64-44, 81-69
Jueces: V. Garcia, P. Graiño, F. Dabbisogno




Be the first to comment

Leave a Reply