Juernes de Baileys

Con un gran debut de los extranjeros Harrison y Baileys, Sayago cerró la fase regular con una importante victoria como local ante Larrañaga por 80-65 (15) y logró su segundo triunfo al hilo.

En los primeros diez minutos el trámite era parejo, con un protagonista ofensivo de cada lado, la diferencia era de una posesión. Nobile con buenos minutos desde la larga distancia y Al-Zuhairi dominando la pintura, hacían que la visita esté 18-15 adelante. Baileys tenia un gran debut en Sayago con 8 puntos, contrario a Harrison que iniciaba con un 0 de 5.

El segundo periodo era manejado desde el inicio por el local, que lograba abrir una renta de 9 unidades. Harrison dejaba atrás un mal cuarto, Bonet lo secunda para un parcial de 29-17. Thiago Leites fue el responsable de que Larrañaga esté en partido. Siendo una amenaza en ofensiva, incomodó a Sayago que no lo pudo defender de buena forma. 44-35 esta al frente el equipo de Barrios de cara a la segunda mitad.

Los de Ariel y la vía seguían siendo los dominadores del partido, logrando estirar considerablemente la renta. El duelo Harrison-Al-Zuhairi era ampliamente ganado por el Estadounidense. Sayago abría 16 de renta para los diez minutos finales tras otro gran parcial a favor (18-11). Dogliotti entraba bien en ataque, lastimando del perímetro; Las faltas y distracciones le jugaban muy en contra a la visita que tenía que correr muy de atrás.

Nada iba a cambiar en el cuarto final y el local por primera vez en el torneo logra dos victorias consecutivas. Harrison y Baileys asistiendo y convirtiendo fueron responsables de la máxima de 26 unidades. Pese a los cambios el local mantuvo la intensidad y cerró el juego por 80-65, con un enorme debut de la dupla estadounidense (19 puntos cada uno).

MVP: Paul Harrison

El estadounidense fue el destacado en su retorno a Sayago; Finalizó con 19 puntos y 13 rebotes tras 37 minutos en el juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Sayago 15-18, 44-35, 62-46, 80-65
Jueces: A. Bartel, W. Chamorro, M. Galli




Be the first to comment

Leave a Reply