Quinteto goleador

Sayago consiguió un punto importante de local tras derrotar a Miramar por 85-66 (19). Con un gran juego colectivo anotador de los cinco titulares, el elenco de Ariel y la vía llegó a cinco triunfos en el torneo.

El locatario iba a tener unos grandes primeros diez minutos en materia ofensiva. Hostigando en la pintura y con buena efectividad desde el triple, se iba a ir adelante al primer descanso por 10 tantos (30-20). Miramar dependió mucho de sus extranjeros Ware y Gamboa, quienes anotaron la totalidad de puntos del equipo en el cuarto. Lemos fue el mejor de Sayago, quién lastimó con 13 puntos en total desde la corta y larga distancia.

Si bien al comienzo del segundo chico la visita intentaba una reacción, el local seguía manejando el trámite. La segunda línea tomaba protagonismo tanto en ataque como en defensa, para llegar a estar hasta 16 puntos al frente. El juego visitante no cambiaba, 36 de los 41 puntos eran en manos de los extranjeros que se ponían el equipo al hombro. Buenos minutos de Bailey y De León sobre el final, le permitieron a los de Ariel y la vía irse al entretiempo 55-41 adelante.

De a poco la visita conseguía ajustar en defensa y ponerse en juego, bajando la renta a un dígito. Cabillon se metía en el ataque, Gamboa penetrando seguía siendo clave para que el Monito coloque un parcial de 19-13. Sayago bajó la intensidad en ataque, se jugó al triple sin éxito y no podía quebrar el juego; 68-60 indicaba el score de cara al cuarto definitivo.

Sayago controlaba el juego y lo iba a cerrar sin problemas en base a una gran defensa. Permitió apenas 5 puntos en los últimos diez minutos y se llevó el partido por 85-66. Bonet tuvo un gran desenlace de partido y permitió al local llegar tranquilo al cierre. Sayago se recupera de la caída ante Stockolmo y sigue ilusionado con un díficil primer lugar de la permanencia.

MVP: Paul Harrison

Gran juego del extranjero quién fue importante en el juego interno. Finalizó con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 39 minutos disputados.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Sayago 30-20, 55-41, 68-60, 85-66
Jueces: M. Rial, V. García, A. Bustelo

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply